Facturación electrónica

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Optimiza la gestión de tu negocio y cumple con VeriFactu.

Gestiona presupuestos, ventas, facturas, gastos, inventario y clientes en una sola plataforma intuitiva y eficiente. Ahorra tiempo y gana tranquilidad.

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  • Elige hasta soluciones (100% subvencionadas):*

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Programa Kit Digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
Unió Europea Gobierno
Red.es R Kid Digital
  • Gestión de ventas

    Centraliza todo el proceso con conversión automática de documentos, envío directo a los clientes y seguimiento en tiempo real para agilizar el trabajo y evitar errores.
  • Facturación VeriFactu

    Crea facturas en segundos con plantillas personalizables, gestiona cobros recurrentes, vencimientos y pagos integrados cumpliendo con VeriFactu.
  • Compras y gastos

    Registra las facturas de compras, clasifica por categorías y recibe alertas de vencimientos para evitar impagos y mantener una visión clara del negocio.
  • Gestor documental

    Almacena y gestiona contratos, facturas e informes con búsqueda rápida, filtros avanzados y controles de acceso para compartir documentos de forma segura.
  • Clientes y proveedores

    Accede a fichas completas con datos, documentos e historial de transacciones, aplica condiciones personalizadas y segmenta clientes y proveedores para optimizar la gestión.
  • Control de inventario

    Gestiona el catálogo de productos con actualización automática, alertas de stock mínimo e historial de movimientos para mejorar la eficiencia logística.
  • Gestión de ventas

    Centraliza todo el proceso con conversión automática de documentos, envío directo a los clientes y seguimiento en tiempo real para agilizar el trabajo y evitar errores.
  • Facturación VeriFactu

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  • Compras y gastos

    Registra las facturas de compras, clasifica por categorías y recibe alertas de vencimientos para evitar impagos y mantener una visión clara del negocio.
  • Gestor documental

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  • Clientes y proveedores

    Accede a fichas completas con datos, documentos e historial de transacciones, aplica condiciones personalizadas y segmenta clientes y proveedores para optimizar la gestión.
  • Control de inventario

    Gestiona el catálogo de productos con actualización automática, alertas de stock mínimo e historial de movimientos para mejorar la eficiencia logística.

Y además...

  • Informes financieros
    Consulta el estado de tu negocio en tiempo real.
  • Pagos fáciles
    Alertas automáticas de facturas pendientes.
  • Agenda integrada
    Planifica citas, reuniones y tareas, y recibe recordatorios.
  • Tableros Kanban
    Gestiona tus oportunidades de venta.
  • Disponible en la nube
    Accede desde cualquier dispositivo, sin límites.
  • Seguridad avanzada
    Protección de datos con los estándares más altos.
  • Múltiples usuarios
    Asigna permisos y controla el acceso de tu equipo.
  • Soporte y formación
    Estamos a tu lado para resolver cualquier duda.
  • Mantenimiento evolutivo
    Actualizaciones automáticas y mejoras constantes.

Importes

Todas nuestras soluciones digitales son 100% subvencionables por el Kit Digital. La continuidad con cualquier solución después del período subvencionable es opcional y siempre te pediremos el consentimiento antes de renovar su licencia de uso.
¡ME INTERESA!

Segmento Kit Digital I (hasta 49 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 49 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos.

6.000 €

Segmento Kit Digital II (hasta 9 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 9 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos.

3.000 €

Segmento Kit Digital III (hasta 2 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 2 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos.

2.000 €

Importe subvencionable Kit Digital

hasta 6.000 €

Importe a pagar

0 €

Y si quieres seguir a partir del 13º mes:*

Cuota mensual

desde 15 € / mes
* Sin permanencia ni renovación automática.
Precios sujetos a variación.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta algunas de las preguntas frecuentes de la subvención del Kit Digital y el ordenador 100% subvencionado.

  • ¿Qué es el Kit Digital?

    El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos con hasta 250 trabajadores, según el segmento. Esta iniciativa está subvencionada a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation EU.

  • ¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

    Pueden solicitar el Kit Digital los autónomos y empresas según los siguientes segmentos:

    • Segmento III: Autónomos y empresas con 0 a menos de 3 trabajadores.
    • Segmento IV: Empresas entre 50 y menos de 100 trabajadores.
    • Segmento V: Empresas entre 100 y menos de 250 trabajadores.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse?

    Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser una empresa, pequeña empresa, microempresa o autónomo con sede en España. Según el segmento, pueden optar a la ayuda negocios con hasta 250 trabajadores. Además, es imprescindible:

    • Estar al corriente de pago con la Seguridad Social y Hacienda.
    • Tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.
    • No presentar balances negativos en los últimos 3 ejercicios.
  • ¿Quién puede beneficiarse del ordenador gratis?

    La subvención del Kit Digital de ordenador portátil Kit Digital o de sobremesa se puede beneficiar de ello cualquier empresa o autónomo con sede en España que tenga hasta 3 empleados (0, 1 o 2). Es necesario estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda. La empresa o el autónomo debe tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.

  • ¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital?

    Rellena el formulario que encontrarás al inicio de este web para realizar la solicitud de tu subvención del Kit Digital. ¡Sólo tardarás 30 segundos! Una vez rellenado el formulario deberás firmar la Autorización de Representante Voluntario para delegar la tramitación a la entidad tramitadora.

  • ¿Es necesario adelantar el IVA para solicitar el Kit Digital?

    Sí, pero se puede compensar en la declaración trimestral. Como la empresa proveedora está en Canarias, no es necesario adelantar el IVA para soluciones de software (gestión, facturación y recursos humanos). En cambio, para servicios de web, SEO o la compra de un ordenador, sí se debe adelantar.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la administración en dar una respuesta?

    La administración suele tardar aproximadamente 6 semanas en resolver la solicitud del Kit Digital, aunque este plazo puede variar según el volumen de solicitudes. Os contactaremos en cuanto tengamos una respuesta.

  • ¿Es obligatorio renovar las soluciones?

    No. No hay ninguna permanencia. Kit Digital subvenciona la implementación de las soluciones y licencia de uso durante 12 meses. Después de este período se puede elegir si renovar o no las licencias.

  • ¿Qué es el Kit Digital?

    El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos con hasta 250 trabajadores, según el segmento. Esta iniciativa está subvencionada a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation EU.

  • ¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

    Pueden solicitar el Kit Digital los autónomos y empresas según los siguientes segmentos:

    • Segmento III: Autónomos y empresas con 0 a menos de 3 trabajadores.
    • Segmento IV: Empresas entre 50 y menos de 100 trabajadores.
    • Segmento V: Empresas entre 100 y menos de 250 trabajadores.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse?

    Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser una empresa, pequeña empresa, microempresa o autónomo con sede en España. Según el segmento, pueden optar a la ayuda negocios con hasta 250 trabajadores. Además, es imprescindible:

    • Estar al corriente de pago con la Seguridad Social y Hacienda.
    • Tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.
    • No presentar balances negativos en los últimos 3 ejercicios.
  • ¿Quién puede beneficiarse del ordenador gratis?

    La subvención del Kit Digital de ordenador portátil Kit Digital o de sobremesa se puede beneficiar de ello cualquier empresa o autónomo con sede en España que tenga hasta 3 empleados (0, 1 o 2). Es necesario estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda. La empresa o el autónomo debe tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.

  • ¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital?

    Rellena el formulario que encontrarás al inicio de este web para realizar la solicitud de tu subvención del Kit Digital. ¡Sólo tardarás 30 segundos! Una vez rellenado el formulario deberás firmar la Autorización de Representante Voluntario para delegar la tramitación a la entidad tramitadora.

  • ¿Es necesario adelantar el IVA para solicitar el Kit Digital?

    Sí, pero se puede compensar en la declaración trimestral. Como la empresa proveedora está en Canarias, no es necesario adelantar el IVA para soluciones de software (gestión, facturación y recursos humanos). En cambio, para servicios de web, SEO o la compra de un ordenador, sí se debe adelantar.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la administración en dar una respuesta?

    La administración suele tardar aproximadamente 6 semanas en resolver la solicitud del Kit Digital, aunque este plazo puede variar según el volumen de solicitudes. Os contactaremos en cuanto tengamos una respuesta.

  • ¿Es obligatorio renovar las soluciones?

    No. No hay ninguna permanencia. Kit Digital subvenciona la implementación de las soluciones y licencia de uso durante 12 meses. Después de este período se puede elegir si renovar o no las licencias.

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