Gestión de recursos humanos

Gestión de recursos humanos

Gestión del talento, más fácil que nunca.

Hooba Recursos humanos es la herramienta ideal para ahorrar tiempo, cumplir con la normativa y optimizar la gestión de tu equipo. Todo desde una plataforma intuitiva y 100% digital con funcionalidades avanzadas: control horario, ausencias, documentos y mucho más.

Portátil gratis Kit Digital subvención Solicita el Kit Digital

Nos encargamos de todo · Fácil, rápido, y sin coste para ti

  • Elige hasta soluciones (100% subvencionadas):*

Dirección

Actividad econòmica

Datos representante de la empresa:

+ Añadir atorgante
Programa Kit Digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
Unió Europea Gobierno
Red.es R Kid Digital
  • Registro horario digital

    Hora de entrada y salida, tiempo total de la jornada de trabajo, saldo positivo o negativo acumulado… Lleva un registro de cada empleado.
  • Gestión de horarios

    Crea y asigna horarios adaptados a cada empleado: turnos rotativos, horarios fijos, jornadas parciales y teletrabajo.
  • Control de ausencias

    Gestiona vacaciones, bajas y permisos de forma centralizada. Solicitudes y aprobaciones rápidas en un solo clic.
  • Jornadas personalizadas

    Ofrece flexibilidad horaria y teletrabajo para adaptarte a las necesidades de tu equipo y mejorar su bienestar.
  • Centralización documental

    Contratos, nóminas e informes disponibles en un único espacio seguro. División automática de documentos masivos.
  • Disponible en la nube

    Completamente accesible desde la nube. Máxima comodidad para utilizar la herramienta dónde y cuándo tú quieras!
  • Registro horario digital

    Hora de entrada y salida, tiempo total de la jornada de trabajo, saldo positivo o negativo acumulado… Lleva un registro de cada empleado.
  • Gestión de horarios

    Crea y asigna horarios adaptados a cada empleado: turnos rotativos, horarios fijos, jornadas parciales y teletrabajo.
  • Control de ausencias

    Gestiona vacaciones, bajas y permisos de forma centralizada. Solicitudes y aprobaciones rápidas en un solo clic.
  • Jornadas personalizadas

    Ofrece flexibilidad horaria y teletrabajo para adaptarte a las necesidades de tu equipo y mejorar su bienestar.
  • Centralización documental

    Contratos, nóminas e informes disponibles en un único espacio seguro. División automática de documentos masivos.
  • Disponible en la nube

    Completamente accesible desde la nube. Máxima comodidad para utilizar la herramienta dónde y cuándo tú quieras!

Y además...

  • Acceso en la nube
    Gestiona todo desde cualquier dispositivo, cuando lo necesites.
  • Gestión multiusuario
    Asigna permisos y controla el acceso de tu equipo.
  • Integración con otras herramientas
    Conecta Hooba con tus plataformas habituales gracias a la API.
  • Diseño responsive
    Una experiencia fluida y adaptada a cualquier pantalla.
  • Cumplimiento normativo
    Registro horario legal y protección de datos garantizada.
  • Soporte y formación
    Te acompañamos con formación inicial y ayuda continua.
  • Mantenimiento evolutivo
    Actualizaciones automáticas y mejoras constantes.
  • Videotutoriales paso a paso
    Guías claras para que saques el máximo partido a la herramienta.
  • Escalabilidad total
    Una herramienta que crece con tu equipo y tus necesidades.

Importes

Todas nuestras soluciones digitales son 100% subvencionables por el Kit Digital. La continuidad con cualquier solución después del período subvencionable es opcional y siempre te pediremos el consentimiento antes de renovar su licencia de uso.
¡ME INTERESA!

Segmento Kit Digital I (hasta 49 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 49 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos.

6.000 €

Segmento Kit Digital II (hasta 9 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 9 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos.

3.000 €

Segmento Kit Digital III (hasta 2 trabajadores)

Incluye suscripción durante 12 meses para 2 usuarios y su definición, parametrización y carga de datos hasta 15 horas.

2.000 €

Importe subvencionable Kit Digital

hasta 6.000 €

Importe a pagar

0 €

Y si quieres seguir a partir del 13º mes:*

Cuota mensual (mínimo 5 usuarios)

3 € / usuario
* Sin permanencia ni renovación automática.
Precios sujetos a variación.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta algunas de las preguntas frecuentes de la subvención del Kit Digital y el ordenador 100% subvencionado.

  • ¿Qué es el Kit Digital?

    El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos con hasta 250 trabajadores, según el segmento. Esta iniciativa está subvencionada a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation EU.

  • ¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

    Pueden solicitar el Kit Digital los autónomos y empresas según los siguientes segmentos:

    • Segmento III: Autónomos y empresas con 0 a menos de 3 trabajadores.
    • Segmento IV: Empresas entre 50 y menos de 100 trabajadores.
    • Segmento V: Empresas entre 100 y menos de 250 trabajadores.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse?

    Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser una empresa, pequeña empresa, microempresa o autónomo con sede en España. Según el segmento, pueden optar a la ayuda negocios con hasta 250 trabajadores. Además, es imprescindible:

    • Estar al corriente de pago con la Seguridad Social y Hacienda.
    • Tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.
    • No presentar balances negativos en los últimos 3 ejercicios.
  • ¿Quién puede beneficiarse del ordenador gratis?

    La subvención del Kit Digital de ordenador portátil Kit Digital o de sobremesa se puede beneficiar de ello cualquier empresa o autónomo con sede en España que tenga hasta 3 empleados (0, 1 o 2). Es necesario estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda. La empresa o el autónomo debe tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.

  • ¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital?

    Rellena el formulario que encontrarás al inicio de este web para realizar la solicitud de tu subvención del Kit Digital. ¡Sólo tardarás 30 segundos! Una vez rellenado el formulario deberás firmar la Autorización de Representante Voluntario para delegar la tramitación a la entidad tramitadora.

  • ¿Es necesario adelantar el IVA para solicitar el Kit Digital?

    Sí, pero se puede compensar en la declaración trimestral. Como la empresa proveedora está en Canarias, no es necesario adelantar el IVA para soluciones de software (gestión, facturación y recursos humanos). En cambio, para servicios de web, SEO o la compra de un ordenador, sí se debe adelantar.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la administración en dar una respuesta?

    La administración suele tardar aproximadamente 6 semanas en resolver la solicitud del Kit Digital, aunque este plazo puede variar según el volumen de solicitudes. Os contactaremos en cuanto tengamos una respuesta.

  • ¿Es obligatorio renovar las soluciones?

    No. No hay ninguna permanencia. Kit Digital subvenciona la implementación de las soluciones y licencia de uso durante 12 meses. Después de este período se puede elegir si renovar o no las licencias.

  • ¿Qué es el Kit Digital?

    El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para impulsar la digitalización de pymes y autónomos con hasta 250 trabajadores, según el segmento. Esta iniciativa está subvencionada a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation EU.

  • ¿Quién puede solicitar el Kit Digital?

    Pueden solicitar el Kit Digital los autónomos y empresas según los siguientes segmentos:

    • Segmento III: Autónomos y empresas con 0 a menos de 3 trabajadores.
    • Segmento IV: Empresas entre 50 y menos de 100 trabajadores.
    • Segmento V: Empresas entre 100 y menos de 250 trabajadores.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse?

    Para solicitar el Kit Digital, es necesario ser una empresa, pequeña empresa, microempresa o autónomo con sede en España. Según el segmento, pueden optar a la ayuda negocios con hasta 250 trabajadores. Además, es imprescindible:

    • Estar al corriente de pago con la Seguridad Social y Hacienda.
    • Tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.
    • No presentar balances negativos en los últimos 3 ejercicios.
  • ¿Quién puede beneficiarse del ordenador gratis?

    La subvención del Kit Digital de ordenador portátil Kit Digital o de sobremesa se puede beneficiar de ello cualquier empresa o autónomo con sede en España que tenga hasta 3 empleados (0, 1 o 2). Es necesario estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social y con Hacienda. La empresa o el autónomo debe tener una antigüedad mínima de 6 meses con actividad económica.

  • ¿Cómo puedo solicitar el Kit Digital?

    Rellena el formulario que encontrarás al inicio de este web para realizar la solicitud de tu subvención del Kit Digital. ¡Sólo tardarás 30 segundos! Una vez rellenado el formulario deberás firmar la Autorización de Representante Voluntario para delegar la tramitación a la entidad tramitadora.

  • ¿Es necesario adelantar el IVA para solicitar el Kit Digital?

    Sí, pero se puede compensar en la declaración trimestral. Como la empresa proveedora está en Canarias, no es necesario adelantar el IVA para soluciones de software (gestión, facturación y recursos humanos). En cambio, para servicios de web, SEO o la compra de un ordenador, sí se debe adelantar.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la administración en dar una respuesta?

    La administración suele tardar aproximadamente 6 semanas en resolver la solicitud del Kit Digital, aunque este plazo puede variar según el volumen de solicitudes. Os contactaremos en cuanto tengamos una respuesta.

  • ¿Es obligatorio renovar las soluciones?

    No. No hay ninguna permanencia. Kit Digital subvenciona la implementación de las soluciones y licencia de uso durante 12 meses. Después de este período se puede elegir si renovar o no las licencias.

VER TODAS LAS PREGUNTAS